martes, 18 de diciembre de 2007

ÉBANO (libro completo)

Éste es mi nuevo poemario, el libro que jamás pensé publicar, que nunca quise escribir. Pero muchas veces la literatura nos pone otras almas, otras bocas en la mano, y en ellas somos aunque duela, aunque avergüence, aunque sea regocijo esta pena de besarnos en la boca con la vida o con la muerte... Ustedes dirán
Lo pueden encontrar en la página de poetas en la red (dividido en tres partes) o en nuestra página delapalabra. Por supuesto se agradecen comentarios

http://www.poetasenlared.com


SI TIENES PROBLEMAS PARA ENTRAR A POETAS EN LA RED DESCARGA EL LIBRO (formato word) en:


http://www.delapalabra.com.ar/ebano.htm

6 comentarios:

Tarsicio Molle dijo...

marce, hermoso blog y muy linda la tapa del libro!!! prometo ir leyendo tu ébano...te acople a mi blog también, besos y exito con los talleres...

Fogel dijo...

Un abrazo. Nos estamos viendo.

Eleazar Rivera dijo...

Felilcidades, por el libro

Monachelli dijo...

“Oh, hambre abstracto de las cosas,
celo impotente de los momentos,
orgía intelectual de sentir la vida…” F. Pessoa.

Ya leeremos con ganas.
Saludos.

JIMMY DUARTE ZUNIGAN dijo...

Gracias por el Libro Marcelita te quiero muchisimo por como me hiciste sentir en el socorro Me senti la persona mas feliz del mundo con esos detalles tan especiales que tienes con migo un abrazo y una feliz navidad te quiero mucho Jimy el Mimo

laugira dijo...

Maravilloso trabajo!!! Blog-libro y demás yerbas!! Un orgullo conocerte, nunca sobran los elogios! Cariños.
Ebano-ebenus-ébenos-hebni-"ébano"...Diospyros ebenum...